agencia inmobiliaria
Publié le 4 Mars 2019 à 12h25 - 278 hits

Samboat.es : Alquiler de embarcaciones españolas

El mercado del alquiler de embarcaciones españoles conoce ahora un succeso enorme gracias a internet. En efecto, este último ha permitido a muchas plataformas dedicadas al alquiler barcos online entre particulares de existir.Entre estas plataformas, se halla samboat.es. Si todavía no ha utilizado este portal para encontrar el barco de su sueño, entonces descubre con este artículo mucho más informaciones sobre esso.

En qué consiste SAMBOAT.ES ?

Como mencionado arriba, se trata de un portal dónde todos pueden alquilar barcos de todo tipo. En efecto, este portal fue creado por dos personas apasionadas del mundo del nautismo y del consumo collaborativo en 2014.
El objectivo de este sitio es permitir a cadauno de navegar sin ser obligada de comprar barco y permitir a proprietarios de generar dinero con sus barcos cuando no están utilizándolos.

Asi, relaciona este sitio a personas que necesitan barcos con proprietarios. Este portal cuenta con 30 000 barcos que pueden conducirle a donde quiere. Dispone el sitio de todos los tipos de embarcaciones sea lo que sea su presupuesto y su gusto personal. Por ejemplo, puede encontrar catamaranes, velero, casaflotantes, yatch, gomones etc.

La ventaja de esta plataforma a parte su larga gama de barcos, es que propone un precio económico y es muy serioso y profesional. En efecto, para satisfacer a los inquilinos, selecciona solamente a proprietarios seriosos y accepta solo barcos de calidades que no pone en peligro a los usuarios.

Asi, si necesita barco, no vacile en crear cuenta en este portal para poder reservar la barca que ha escogido. La inscripción es gratuita y simple, y no olvide su cv nautico.

Y si es dueño de barco, proponelo al crear su cuenta gratuitamente.después, publica su anuncio y no olvida los detalles sobre la barca, el precio, y una foto para que los clientes puedan verlo. Va a ganar mucho dinero ya que este portal ya seduce a muchas personas por su seriedad.

Expresarte