agencia inmobiliaria
Publié le 16 Janvier 2020 à 21h32 - 244 hits

El alquiler de barcos crece cada vez más

Estos últimos años, el alquiler de barcos se ha vuelto un nuevo estilo de vida para mucha gente. Este cambio es debido principalmente al aumento de las ofertas de barcos para alquilar y de la competencia que resulta de tal aumento. A día de hoy en efecto, las empresas de charter proponen un abánico de precios asequible a la mayoría de los bolsillos y no sólo a los ricos como lo fue antes.

Crecimiento del alquiler de barcos en España

España es uno de los países más visitados de Europa y que también tiene una de las más grandes ofertas de alquiler de barcos. En 2018, Europapress contaba 5545 embarcaciones matriculadas en España, la equivalencia de 3,3% de crecimiento del sector náutico. La gran mayoría de estos barcos son de uso privativo. Es en las Islas Baleares donde el alquiler de barcos de recreo ha crecido mas en 2018 con 28,4% de aumento. Cataluña llega segunda con un cuota de 18,78% y Andalucía es la tercera con 17,94%. El crecimiento del alquiler de barco viene también de la necesidad de los propietarios de mantener sus embarcaciones cuyo coste es bastante alto. Los arrendatarios que son numerosos en esta época del año son los que benefician de esta situación.

Reserva desde ahora un barco para las vacaciones

El verano es el momento en que el alquiler barcos alicante conoce un alza más importante así que es el momento de reservar uno para tener las mejores opciones. Si todavía no sabe qué tipo de barco alquilar ni donde encontrar uno, le invitamos a visitar el sitio de samboat. Ahí va a encontrar más de 30 000 barcos de todo tipo : lancha, velero, neumática, catamarán, casa flotante, yate. Fácil de utilización, el sitio le permitirá aplicar diferentes filtros para especificar el barco que le conviene. Si necesita ayuda, podrá solicitar la ayuda de un experto y luego contactar directamente con el propietario del barco desde el sitio. Se puede alquilar un barco con samboat a través del mundo principalmente en la ciudades balnearias de España , en las Islas Baleares y en diversas cuidades turísticas de Francia.

Expresarte

Les publications similaires de "Blog de la agencia"

  1. 7 Juil. 2020Cómo alquilar un barco57 hits
  2. 24 Oct. 2019¿Dónde encontrar el jacuzzi más barato?426 hits
  3. 5 Juil. 2019Alquilar un barco es muy popular entre los particulares477 hits
  4. 1 Juin 2019En Valencia puedes alquilar un barco con bastante facilidad486 hits
  5. 20 Mars 2019Trucos para atraer a una mujer en un jacuzzi683 hits
  6. 14 Mars 2019Alquilando tu barco para una visita de Denia446 hits
  7. 28 Janv. 2019Es posible alquilar un barco en Barcelona si lo desea824 hits